lunes, 30 de noviembre de 2009

El Chico Flama, por Jairo Rossental

Aun no acabamos de asombrarnos del talento de este chico, Jairo, alumno del Taller de Comics MOSTRON, tal cual como lo conocimos iba a ser un chico promedio que querìa aprender a "dibujar en cuadraditos", pero este sujeto no deseaba nada màs que EXPRESAR, tenìa mucho que expresar, todas las dudas que un joven de 15 años tiene en un contexto limeño, de la mano de una mente macabra totalmente jalada de los pelos, donde el mundo pudo originarse de un zapato viejo y un pez muerto (haciendo referencia al primer guion ke Jairo propuso en su primera clase).

Tomas el cerebro de un niño que vive reglamentado por normas que no tienen nada que ver con su libertad, agregas teorías de narración gráfica, azúcar, flores y muchos colores, y que obtienes??:


Estamos orgullosos que este retoño de... dee...deee..... (¿?).... de "Sana Creatividad" (!!?), haya obtenido el 2do puesto en el VI Concurso de Historietas PUCP, en la categoría Escolares.

Estamos orgullosos de ti Jairo, como madre con menopausia viendo a sus hijos sacar buenas notas en el cole. (por cierto...como te va en el cole ah? jaja AJA aja JA a).




3 comentarios:

kty dijo...

q cague de risa, está genial felicidades espero ver mas trabajos como este ...SALUDOS MOSTRONES

MOSTRON COMICS dijo...

Gracias, estate al tanto de las novedades que se vienen para este verano!

eva dijo...

jajaja es zuper!!
acabala rapido puez! xD